Radio Habana Cuba Asamblea De Nicaragua Rendirá Homenaje Al Poeta
Radio Habana Cuba Asamblea De Nicaragua Rendirá Homenaje Al Poeta La asamblea nacional de nicaragua realizará este martes una sesión especial en conmemoración al aniversario 155 del natalicio del poeta e intelectual rubén darío, reconocido como el padre del modernismo. Managua, 6 feb (prensa latina) nicaragua rindió homenaje hoy al poeta, periodista, diplomático y héroe nacional rubén darío, en ocasión de conmemorarse el aniversario 109 de su muerte.
Embajadora De Nicaragua En Cuba Visitó La Casa Del Alba Cultural De La
Embajadora De Nicaragua En Cuba Visitó La Casa Del Alba Cultural De La En sus palabras de bienvenida, la diputada maría manuela sacasa dijo: hemos llegado al décimo octavo simposio internacional rubén darío y verdaderamente es una felicidad poder honrar al héroe visionario y poeta universal desde su león, ciudad donde él mismo reconoció que recibió la luz y el bien”. Esta semana, nicaragua rendirá honor y gloria al gran poeta rubén darío con actividades y eventos en todo el país, destacó la compañera vicepresidenta rosario murillo. La asamblea nacional (parlamento) dedicó una sesión solemne en ciudad darío en honor al poeta, mientras la estatal universidad nacional autónoma de nicaragua (unan managua) dio por iniciada una jornada dariana que concluirá el 6 de febrero, en el aniversario de fallecido del panida. Managua, 20 ene (rhc) la asamblea nacional de nicaragua declarará héroe nacional al poeta rubén darío en ocasión del centenario de su muerte, confirmó la diputada marta marina gonzález, en declaraciones a medios oficiales.
Rinden Homenaje En Nicaragua Al Poeta Rubén Darío Fotos Noticias
Rinden Homenaje En Nicaragua Al Poeta Rubén Darío Fotos Noticias La asamblea nacional (parlamento) dedicó una sesión solemne en ciudad darío en honor al poeta, mientras la estatal universidad nacional autónoma de nicaragua (unan managua) dio por iniciada una jornada dariana que concluirá el 6 de febrero, en el aniversario de fallecido del panida. Managua, 20 ene (rhc) la asamblea nacional de nicaragua declarará héroe nacional al poeta rubén darío en ocasión del centenario de su muerte, confirmó la diputada marta marina gonzález, en declaraciones a medios oficiales. La asamblea nacional de nicaragua realizará este martes una sesión especial en conmemoración al aniversario 155 del natalicio del poeta e intelectual rubén darío, reconocido como el padre del modernismo. La vicepresidenta de nicaragua, rosario murillo, aludió a la organización de las iniciativas asociadas al aniversario 155 del natalicio del poeta rubén darío, conocido como el príncipe de las letras castellanas.
Radio Habana Cuba Ecured La asamblea nacional de nicaragua realizará este martes una sesión especial en conmemoración al aniversario 155 del natalicio del poeta e intelectual rubén darío, reconocido como el padre del modernismo. La vicepresidenta de nicaragua, rosario murillo, aludió a la organización de las iniciativas asociadas al aniversario 155 del natalicio del poeta rubén darío, conocido como el príncipe de las letras castellanas.
Embajador De Cuba Rinde Homenaje A Revolución Nicaragüense Embajadas
Embajador De Cuba Rinde Homenaje A Revolución Nicaragüense Embajadas
Homenaje En Nicaragua A Los 60 Años De La Revolución Cubana El Tayacan
Homenaje En Nicaragua A Los 60 Años De La Revolución Cubana El Tayacan